viernes, 25 de marzo de 2011

Visita a la Universidad


El miércoles 23 de marzo, fuimos de visita a la Facultad de Educación.
Estuvimos en autobús 25 minutos aproximadamente.
A simple vista, la universidad era muy grande, eran dos edificios ¡tenía tres o cuatro pisos!
Había mucha gente de muchos colegios y muchos paneles donde cada colegio ponía sus carteles sobre como sería su colegio ideal.
Buscamos nuestro panel y colgamos nuestros carteles que hicimos unos días antes, estaban llenos de muchas ideas nuestras de nuestro colegio ideal aunque la mayoría ya la hacíamos.
La clase se dividió en dos una haciendo actividades sobre; quien eres, zapatilla por detrás, al pañuelito y a decir cumplidos del compañero de al lado, y los demás se fueron de visita a los paneles de los demás colegios, había tantos que no nos dio tiempo de ver todos, había taller de lenguaje de signos, libros gigantes....una de las cosas que me llamó la atención fue el taller de la creatividad, tres mujeres vestidas con sábanas blancas nos dijeron que les pintáramos como queramos, teníamos que usar la creativad, también se podía vestir al profesor del futuro, aunque no tube la ocasión de hacerlo.
Merendamos y jugamos un rato. Nos llamaron para ir al salón de actos, pero estaba tan lleno que estubimos que esperar un ratillo. Me lo pasé muy bien auque hubiéra preferido que toda la clase pudiera exponer los carteles, y los tubimos que enseñar desde el sitio (Tubimos suerte y nos pusimos en primera fila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime, algo anda ;)