Inglés

Inglés

Arctic base adventure


A principios del trimestre estamos trabajando las profesiones y el verbo "querer". Como en todos los temas tiene que haber una canción relacionada con este; en este caso What do you want to be? Que trata de que la gente le pregunta a Cool (un personaje del libro) ¿qué quieres ser? Y el reponde yo quiero ser una estrella del pop y cantar en la television, el no quiere ser electricista, ni cientifico...quiere ser una estrella del pop.

Las profesiones principiantes son las siguientes:

Director: Tal y como dice su nombre significa director.
Builder: Significa albañil o albañila.
Electrician: Electricista.
Cleaner: Limpiador o limpiadora.
Nurse: Medico o medica.
Enginer: Ingeniero o ingeniera.
Scientist: Científico o científica.
Secretary: Secretario o secretaria.
Cook: Cocinero o cocinera.

También en nuestro Pupil's Book se encuentra una historia, en este tema trata de que un científico descubre una formula ante-hielo, una limpiadora era compinche de un cocinero para robar la formula. Intentan escaparse pero la policia les encontró, investigaron los e-mails y los telefonos. La verdad..¡el plan no es muy bueno!

Es diferente la sílaba tónica de scientist y de engineer. (La sílaba tónica es la parte subrayada) Scientist, suena más fuerte y es más larga en la parte d ela palabra sci- y la otra parte entist- suena menos largo y menos fuerte. En cambio engineer, la sílaba tónica está en la última parte.