miércoles, 2 de marzo de 2011

Trabajos de los parques

Ayer martes 1 de marzo, Lola convocó a todas las familias y alumnos para exponer un trabajo sobre los parques de Tomares. Vinieron las familias que pidieron ya que algunas, no podían venir porque estaban ocupados.
El trabajo consistió en reunir a una o más familias para hacer una presentación y exponerla en clase. Muchas de las familias estaban al principios nerviosas, iban muy preparadas; con guión, con vídeo, con murales, las presentaciones con música. A todas las familias les salió muy bien porque todas tenían algo de especial, como: El esfuerzo.
Aprendimos muchas cosas, aprendimos como se hace un trabajo en equipo, la situación del parque, su vegetación, su fauna (aunque no hay mucha) etc.
Hemos pensado hacer una expedición a los parques que hemos expuesto para saber si la información no esta directamente de la Wikipedia si no que hemos investigado en páginas, hemos preguntado al ayuntamiento... Hemos tenido dificultades en quedar para hacerlo pero al final a sido una gran experiencia. Cuando ya llegó el día de la exposición a las 5:30 de la tarde, algunas familias estaban nerviosisímas pues era su primera que exponían una presentación.
Me ha encantado y repitiría muchas veces más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime, algo anda ;)